domingo, 13 de diciembre de 2009

La clave está en ser Precisos…

Si les digo que una piña puede ser dividida en 38 rodajas, seguro me acusan de brujo me prenden fuego y bailan sobre mi cadáver…

Ahora si les digo que MEDIA SANDÍA puede ser dividida en igual número de porciones… me hacen todo lo anterior y me botan al rio, pero es cierto, yo tampoco pude creer al verlo, pero vi a alguien haciendo esta hazaña con una precisión parecida a la de los chinos haciendo chaulafán, qué? no me creen? pues saben que soy Freddy y no digo cosas sin evidencias…aquí están las mismas.

Evidencia 1.-

Aquí están, una piña y media Sandía…

DSC00149

DSC00148

Evidencia 2.- Dimensiones de cada rodaja de Piña

DSC00157

DSC00158

Evidencia 3.- Dimensiones de cada pedazo de Sandía.

DSC00152

DSC00154

y así 38 pedazos de cada uno ja ja vaya precisión no ???

2 comentarios:

  1. eso solo lo ves o en la cruz roja o con gente de cruz roja...precisos jajaja

    ResponderEliminar
  2. sii.. es verdad.. yo soy testigo de esa hazaña..
    alcanzo pa todos los que estábamos hay.. jejeje..

    ResponderEliminar