lunes, 18 de abril de 2011

Estoy de vuelta………….

evolucion_humana1

Después de tanta desesperación por dejar salir tantas ideas de mi cabeza y que casi siempre nadie les da el interés necesario para narrarlas a quien les interese, he decidido dar vida nuevamente a mi blog, luego de ganar el juicio contra mi ISP (que no pude festejarlos como se merecía porque me encontraba ya viviendo en la capital) ahora en la que antes fue mi casa en Guayaquil, hay internet hasta gratis, ja ja ja, lo que hace el perseverar y un buen abogado, ahora todos viven feliz en casa con acceso al cybermundo, claro, ahora que yo ya no estoy………….

 

En fin, ahora que vivo en Quito, me han pasado y ocurrido tantas cosas, que, como siempre las narraré y expresaré aquí, sin pelos en la lengua y desde un punto tragicómico, para lo que soy bueno, porque hasta en Quito, vivimos esta especie de simios astutos llamados humanos…. que pronto verán, no todos demuestran del todo ser muy astutos que digamos…. como siempre lo he querido demostrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario