martes, 14 de julio de 2009

De las cosas que hago y me gusta hacer

Freddy_213

Es la primera entrada en mi blog que hago relatando cosas de mi vida personal.

Si hay algo que debo agradecer al Movimiento que pertenezco a parte de mis amig@s y los buenos momentos que he pasado son las formaciones y talleres que he recibido en especial aquellas dos que se han realizado fuera de la ciudad.

Y así todo empezó con un mensaje de texto que me indicaban que iría a Portoviejo a un encuentro que no tenía idea de sobre que mismo se trataba pero no viajaría solo sino con mi querida compañera Sol. Y así fue, al llegar pasamos algunos inconvenientes, primero estar en la calle a plena madrugada sin nada de saldo para comunicarnos con nadie ni lugares donde adquirirlo, después de superado esto gracias a la generosidad de unos entes del orden llegamos al lugar de encuentro donde por algunos minutos me hicieron pensar que dormiría en alguna especie de cama improvisada en el piso puesto a que ya no había habitaciones pero esto también fue superado.

Freddy_223

La mañana siguiente tuvimos un día de intenso trabajo que terminó en una larga noche de integración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada (en serio muy altas 4:30 a.m.) como olvidar esa noche mi compañera Sol junto con Viviana bailando demostrando sus dotes de artistas (espacio para criticar ...je je mentira) los chistes mios que al unísono todos los consideraron agrios( momento para recapacitar je je je) y las historias de terror donde creo que recupere mi imagen que se había perdido con esos cachos agrios pero la mas terrorífia fue la historia de la difunta de la piscina del hotel (momento para gritar ..aaaaaaaaaaaahhh) en mi opinión fue una noche de integracion que jamás olvidare asi también la visita al museo donde la mayoria de los objetos en exposicion nos hacian recordar otras cosas que no tenian nada que ver con lo que realmente eran por ejemplo ese taladro manual que a mi opinion era una de esas herramietas con las que se hacen los granizados je je je antes de irme a descansar a Viviana se le bajó la presión y tuve q atenderla aprovechando mis conocimientos en primeros auxilios que he adquirido en Cruz Roja y en ese momento vinieron a mi mente las palabras de mi amiga Sol que esa misma tarde me había dicho "no te preocupes no creo que ocurran emergencias duante el taller" pero bueno je je. Esa mañana salimos a hacer turismo a Montecristi a la que fue en su entonces la sede de la Asamblea Nacional por la Constituyente (ahora un gran museo) y de ahí nos dirigimos por un estrecho pasadizo donde al final se levantaba imponente una gigantesca réplica de una figura metálica que perteneció Gral. Eloy Alfaro dentro de un Mausoleo que a mi opinión es una obra de arte en todo su nombre (arriba tienen la referencia) que a más de uno dejó asombrado. y después de regreso a Portoviejo para posteriormente pasar por el duro momento de la despedida donde muchos expresamos a otros nuestro deseos de volver a encontrarnos algún dia pues desde ese momento ya éramos un grupo de buenos amigos...luego a regresar a Guayaquil a respirar el tan extrañado smock…pero antes tuvimos un inconveniente, tuvimos que regresar en una cooperativa de transporte que no era la planeada y que a mi opinión el chofer parecía que venía huyendo del largo brazo de la ley puesto a que aceleraba hasta más no poder (ya se imaginaran el susto por el cual pasé) pero a la final llegamos en una sola pieza como debería ser a Guayaquil…….

Así termina este relato esperando que sea visto por los compañeros con los que compartimos ese inolvidable fin de semana

Hasta la Victoria siempre ( espacio para reirse je je je je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario