martes, 14 de julio de 2009

El que esté libre de Pecado que lance la primera piedra



Quien no ha escuchado esto alguna vez en su vida....

Pongamos un ejemplo moderno...

Pedrito tiene una Dell Inspiron 1300 y tiene su cuenta de correo electrónico a la que revisa a diario...la mayoría de los días al revisarlo encuentra por lo menos un mensaje con una diapositiva adjunta que contiene mas de una vez bobadas que no interesan...pero en otras veces encuentra diapositivas con contenidos que invitan a la reflexión......

Un ejemplo:

Le llega una Diapositiva invitando a la reflexión sobre el maltrato a los animales... él siente lástima y tiene la expresión "Pobrecitos" y al final dice algo parecido a esto...."Envíalo a todos tus contactos" quién no ha recibido mensajes así por lo menos en una ocasión...pero resulta que Pedrito Una vez leído, reflexionado y enviado el mismo mensaje a sus amigos...como arte de magia la reflexión en la mayoría de las ocasiones solo dura el mismo tiempo que demoran estas tres acciones y al dejar su Laptop y dirigirse a su sala se da cuenta que su perro se emociona con su pierna y SUASSSSS!!!!!! de un rato al otro el perro aparece a dos metros de su pierna con las patas hacia arriba.

Pero no es que esto sea generalizado si existen las personas aunque son contadas con los dedos de la mano que si retienen la reflexiones que contienen estos mnsajes y las aplican en su diario vivir....

Si no existieran estas personas que abren su mente a las cosas buenas y las saben retener imaginensen en que clase de sociedad viviríamos....llena de trogloditas avaros y personas que ni siquiera se interesan por el bienestar de las demás personas sino de sí mismos( si te dí en el clavo fué a propósto ja ja)

Ahora si alguien que lee esta entrada y está seguro que nunca olvida las reflexiones que llegan ya sea por mensajes, frases,imágenes o de mil y un maneras que pueden llegar pues lance la primera piedra ( es solo sentido figurado no le lancen piedras a su computador je je je ......)

No hay comentarios:

Publicar un comentario