jueves, 17 de septiembre de 2009

Estoy de Regreso ja ja ja

Después de una serie de problemas tecnicos (virus) en mi portátil que me impedia acceder al Writter he regresado con muchas ganas de publicar lo que pienso de esta vida y de los simios astutos que habitan este planeta....

Pues esta entrada será nada más para demostrar a quien le interese ciertas ideas y pensamientos que han pasado por mi mente en las últimas dos semanas...

He aprendido que la felicidad por lo general llega de las personas que menos esperas y en momentos que ni siquiera los imaginas...
asímismo que hay ocasiones que creo que he llegado como intruso en la vida de otras personas y lo primero que intento es averigüar algo de su pasado(error fatal) pero de a poco he dejado ese mal hábito...

He aprendido que estoy rodeado mas de un grupo de seres del que nunca esperaré nada bueno,...pero asímismo existen esas personas de bien de las que se que aprendere cosas buenas tanto en el ámbito personal y profesional.. no diré nombres per pondre sus iniciales... C. R. A. y por último J. si asi es son grandes personas que si aprovecho aprenderé muchas cosas que se que me servirán algún dia...

He aprendido que nunca más díré "de esa agua no he de beber" ya que otra vez más terminé haciendo cosas que dije que no volvería a hacer...pero por esta vez no me arrepiento ya que es algo diferente... es que definitivamente el comportamiento humano es algo tan extraño que se necesita tener una voluntad de piedra para mantenerse firme en sus ideales cosa que estoy en formación para poder llegar a serlo...

Tener una responsabiliad es una puerta para darte a conocer de lo que eres capaz ...si lo aprovechas confiarán en ti...si no la aprovechas no lo harán del todo.

He aprendido que he cambiado inmensamente en el ultimo año..pasé de ser el amargado que no confiaba en nadie y no esperaba nada bueno de la vida (casualmente el mismo tiempo que ha pasado desde que tuve la primera mala experiencia con eso que llaman amor)
ahora estoy siempre en busca de conocimientos queriendo superarme dia a dia buscando que las personas me vean como alguien útil en esta sociedad y no como otro adolescente de los muchos que hay que solo se dedican a vivir sus momentos de locura y desenfrenos, y parece que lo estoy consiguiendo y espero que siga asi....

He aprendido que cuando pasas por un mal momento la mejor salida es olvidarlo... obviamente superar un mal momento es difícil pero hay que entender que llorando no se gana nada..

Hoy más que nunca estoy firme en mis propósitos hago todo lo humanamente posible por conseguir las cosas que quiero..

Pero definitivamente lo mejor que me ha pasado ultimamente...es que conocí a alguien... una señorita que es de esas que casi no hay hoy en dia entre tanta adolescencia en malos pasos...una mujer que hasta el momento me ha demostrado ser perfecta en todos los ámbitos ,,aunque suene temprano esta afirmación pero si algun dia me llego a casar (cosa que aun no está en planes je je je) quisiera que fuera con alguien así...hermosa de buenos pensamientos y sentimientos ...pero como ya es normal la vida me ha puesto un obstaculo entre ella y yo (no lo mencionaré puesto a que apareceran sufridores que quieran hacerme desfallecer en mi propósito) pero en fin esta es la mejor manera de demostrar que conseguiré las cosas que me propongo..

Y por último he aprendido que la vida es cien por ciento "maleable"...es uno mismo con sus acciones el que la va moldeando para hacer que al final esta esté a su favor o se vuelque en su contra...

Entonces no queda mas ue decir que estos dias los estoy pasando de maravilla solo por unas cuantas personas...el resto se las pasa amargándome con sus idioteces y formas de actuar en la que los demás son solo eso "los demás" un juego de letras...

Bueno mejor lo dejo ahi después no habrá motivación para otra publicación si.

OMNIA CUM HONORE...SUMMA CUM LAUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario