domingo, 18 de octubre de 2009

Homicidio en mi casa…

escena_del_crimen_0 

Hace un par de días ocurrió algo inesperado en mi Casa..

Parecía una mañana cualquiera, aún estaba dándome las últimas vueltitas en mi cama intentando dejar a un lado la pereza que me embarga al momento de despertarme, cual sonámbulo aún, caminé con rumbo a la cocina en busca de agua para calmar la sed que tenía en ese momento, de pronto, al ingresar en la cocina, allí, frío cual madrugada de invierno, estaba un cadáver, quedé atónito por la sorpresa que me llevé… era un homicidio en mi casa, luego de dar aviso a los que estaban aún dormidos procedí a identificar a la víctima, sus características eran:

Felino, cuadrúpedo, de unos 35 cm incluyendo la cola, mojado y con señales de violencia, en conclusión ..ERA UN GATO MUERTO EN MI COCINA, lo que seguía era encontrar testigos, pero definitivamente esa noche nadie se amaneció en mi casa, el único testigo que pudo haber estado en el momento de la muerte era mi gato, pero estaba desaparecido nadie sabía de el, que habrá pasado, doble homicidio? acaso algún roedor vengativo que perdió a algún colega o familiar decidió vengarse? pues no sé, al no haber mucha sangre en la escena concluí que habían dos opciones, el homicidio se llevó a cabo en otro lugar y la víctima  llegó solo a morir en mi cocina o murió en otro lugar y quisieron deshacerse del cadáver, luego de revisar un poco el cadáver pasaron muchas cosas por mi mente, será de por aquí la víctima para dar la mala noticia a sus dueños? o para ellos solo será un gato más de los que una noche sale en sus cacerías nocturnas en busca de comida o de hembras y simplemente no volvió más o si estaban preocupados porque su mascota no volvía y de hecho ya no lo haría más, en fin al ver que las heridas que tenía no eran tan graves como para haber muerto por violencia vino a mi la teoría del envenenamiento, es la más efectiva que alguien tomaría para deshacerse de algún animal que por las noches se entra en tu casa a hacer ruidos o husmear en la basura, pero tomando en cuenta el amor que tienen todos en mi casa por los gatos pues los descarté como presuntos homicidas, el envenenamiento se había dado en otro lugar y el gato había ido a morir en mi casa quizás en busca de algún lugar donde recostarse por los terribles dolores que lo hayan aquejado en ese momento, todo va teniendo sentido mi querido Watson (si no sabes quien es Sherlock Holmes ya me imagino que estás pensando) pero aún está la pregunta, quién pudo haber sido? bueno todo el vecindario es sospechoso ya que sé que no les resulta agradable el hecho de ser levantados en la madrugada  por ruidos de gatos y pudieron desquitarse de esa manera, en fin no tenia más evidencias , tenía que dar el caso por cerrado sin culpables y me quedé con el pensamiento de que entre nosotros vive un homicida dando veneno a los pobres que solo buscan algo que comer o una hembra que perseguir, y así en esa mañana oscura de Octubre quedaba escrito en la historia como el día que el cazador fue cazado y lo único que quedada era proseguir con el levantamiento del cadáver(ya saben unos cuántos periódicos y una funda plástica ja ja )..aunque me quedé con las dudas de…

POR QUÉ ESTABA MOJADO?

POR QUE LAS SEÑALES DE VIOLENCIA?

de seguro que jamás encontraré respuesta…

Caso cerrado mi querido Watson…

postdata:

LO QUE HACE LA VAGANCIA JA JA JA

 

OMNIA CUM HONORE SUMMA CUM LAUDE

3 comentarios:

  1. pues bien, como representante de la organización AMQC puedo decir que seguramente el gato pudo haber sido un agente encubierto que entro a espiar como buzo por el retrete lo cual evidenciaría lo mojado y podría sustentar lo de las señales de violencia, ya que para un gato puede ser medio difícil entrar en una tubería, en fin, debiste llamar a CSI Guayaquil, jajaja

    ResponderEliminar
  2. naaa bro para mi que fueron los sicarios de la chala jajajaj !!!!!

    ResponderEliminar
  3. unos ratones colombianos pues mijo, de ahi a cantar vallenatico

    ResponderEliminar