martes, 13 de octubre de 2009

Nosotros los locos…entre los O.V.N.I.’s, el Poltergeist y las Psicofonías.

locura

Cuantas veces te han dicho loco?  (las ocasiones que al saludar te dicen..que hay loco! no cuentan) por el hecho de defender algo que tu crees pero que otros se muestran escépticos ..a mi muchas veces, resulta que soy creyente de algunos fenómenos que muchos considera cosas de locos, ya saben, ovnis, Poltergeist, y más interesante aún las Psicofonías, pero a mi en cuanto a otros idiotas que dicen “yo creo en eso porque a otros les ha pasado” yo tengo una manera medio rara de clasificar lo que creo de lo que no creo.

Algunos dicen “no creo en eso hasta que haya demostración científica de que exista” definitivamente es un buen punto pero yo lo hago al revés… creo en algunas cosas hasta que esté demostrado científicamente que no existe, obviamente mi creencia es en cuanto a fundamentos definidos o incluso la vivencia propia sin tener que referirme como a los cuentos chimbos como el cuco o el hombre que se lo comió la luna, sino mas bien como el caso de los O.V.N.I.’s (Objeto Volador No Identificado por si acaso gringo) muchos idiotas dicen que creer en ovnis es creer en que exista vida en otros planetas, de hecho creo en ambas cosas pero yo creo en los ovnis pues los he visto, un O.V.N.I. para mi puede ser un misil disparado por los de la U.N.E. al Palacio Presidencial, en definitiva es un objeto, vuela, y si a primera vista no se que es, entonces es un objeto volador no identificado que hay de nuevo en eso, con tantas bobadas que vuelan hoy en día  ja ja ..aunque dejado el sarcasmo en muchas ocasiones si he visto objetos con luces que vuelan de una forma muy diferente a las naves conocidas hoy en día..que serán? inventos ocultos de la extinta K.G.B. o de algún Gobierno de locos que se entretiene inventando cosas que no quieren que el resto se entere,o como aquella vez que molestaba a un amigo que decía que una estrella desaparecía y que otra estrella más pequeña le rondaba, que al querer confirmar si era cierto el resultado me dejó con la boca abierta,pues si lo era,  recuerdas Carlos verdad? ja ja  en fin mantengo mi postura, creo en los O.V.N.I.’s 

Otro asunto interesante y de fiel creencia por parte mía es esto del fenómeno “Poltergeist” aquellas ocasiones en las que las cosas aparecen en un lugar diferente al que quedaron, si te ha ocurrido esto puede haber algunas explicaciones..

1.- Tienes Lagunas mentales.

2.- Eres un loco en formación.

3.- No conoces lo que son las Sardinas, y por último

4.- Realmente se han movido las cosas de donde las dejaste.

A mi me ha pasado muchas veces y que yo sepa y por respaldo del Psicólogo yo no sufro ni de lagunas mentales ni soy un loco en proceso de formación, en cuanto a las sardinas, me encantan ja ja  entonces que es lo que mueve a los objetos aquellas ocasiones que dices…esto no lo dejé aquí ! hasta que no haya una explicación de porque ocurre pues seguiré creyendo en el fenómeno “Poltergeist”

De las Psicofonías no tengo mucho que decir, es decir a mi también me ha ocurrido que al grabar de manera rudimentaria músicas que pasen por la radio o alguna otra cosa que quiera escuchar después, aparecen sonidos que no tienen nada que ver con el que va a ser grabado, pero en fin lo que si ocurre esto muy seguido es en mi mente ja ja a veces creo haber escuchado cosas que nunca dijeron aunque esto vaya en contra a mi respaldo que tengo de que no estoy loco.

Creo en muchas cosas que consideran Paranormales no porque sea un ocioso sin oficio, más bien  porque soy una persona que siempre busca algo que aprender, asimismo  si hay cosas que considero potencialmente ciertas no me quedo con esa idea, mas bien me dedico a confirmar hipótesis para tener algo confiable de que si algo existe o no.. pero definitivamente hay cosas que no he podido confirmar si son ciertas o falsas y en definitiva esas son las que creo. En fin son cosas de los que si creemos, son cosas de nosotros los “locos”.

OMNIA CUM HONORE, SUMMA CUM LAUDE

1 comentario:

  1. JAJAJA, si me acuerdo de la estrella, que posteriormente tRicardo llamó "Ronny" pues te cuento que la busqué en san google y salió que era saturno y una de sus lunas (no me acuerdo cual) la bloqueaba de la luz y hacia que parezca que se apagaba y encendía, ahora que no eres el unico loco, yo tambien creo en ovnis,incluso he visto OCNI (objeto caminante no identificado) pero esa es otra historia, lo cierto es que hasta los 6 o 7 años juraba que la nave en la que llegué a este planeta se encontraba escondida en el granero, no te imaginas cuanto ansié tener un granero, pero bueno de ahí hasta los 14 soñaba con que me dijeran que fui adoptado, pero al final resultó que no, pero que conste: YO NO ESTOY LOCO, locos los otros.

    ResponderEliminar