lunes, 3 de agosto de 2009

Hasta donde llegaremos?? Parte II (Una extraña pero verdadera continuación)

IMAGEN 2

A pocas horas de haber hecho mi publicación anterior ha ocurrido algo que a cualquier ser humano con todo sentido de razón le revolvería el hígado literalmente en caso de haber presenciado lo que esta mañana han visto mis ojos.

Resulta que estaba por levantarme de mi cama dándome las últimas vueltas para así dejar la pereza a un lado, un gran estruendo recorrió las calles de mi sector…A continuación de este sonido escuché que mi madre salió de la casa y vi que regresaba con una niña que en mi vida había visto pero esta niña estaba sangrando tenía un pequeño golpe en la frente que no era muy grave pero en su rostro tenía un pequeño corte que necesita ser atendido, mi madre en acto de ayuda había llevado a la niña a la casa para atender sus heridas y tranquilizarla…..Al dirigirme a la esquina de mi casa   el panorama era aterrador un auto nuevo estaba medio incrustado a un costado de una furgoneta que era un expreso escolar pero es en estos casos que se reafirma la idea de que hay un ser Superior que realmente protege a las personas me resultaba increíble el darme cuenta que con la magnitud de ese accidente solo una niña resultó herida…el resto de escolares estaban de pié asustados obviamente pero sanos y sin ningún rasguño el combustible del expreso se había derramado en la calzada por lo que la magnitud del accidente pudo haber sido mayor pero no fue así.

Pero lo más aborrecedor y reprochable de este hecho fue el modo de actuar de ambos choferes que no deberían ser llamados así, más bien son unos animales con un documento en frente de un volante estaban mas preocupados discutiendo por quién se iba a hacer cargo de los daños materiales, en hechos como este es donde la sangre hierve literalmente y a ninguno de los dos ni siquiera les dio por preguntar si por si acaso alguno de los escolares haya resultado herido fueron las personas del sector las encargadas de ayudarles en el caso de mi madre y a otras personas que se encargaron de ponerse en contacto con los familiares de los estudiantes para que vayan a recogerlos……

Otros hechos reprochables durante este acontecimiento…

1.-  La comisión de transito pese a las insistentes llamadas nunca apareció.

2.-  Uno de los conductores decía …mejor arreglemos esto entre los dos pues podemos perder puntos en la licencia (más les importaba su estúpido documento).

3.-  Al aparecer un conocido de la niña herida pensó que era más importante llevarla a la escuela para justificar su inasistencia antes que llevarla a alguna clínica u hospital para suturar la herida en su mejilla.

Para que vean hasta donde puede llegar la maldita irresponsabilidad de seres que no pueden llamarse personas que que no les importa ni lo más mínimo el bienestar de otros…

 

INCREÍBLE PERO CIERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario