jueves, 6 de agosto de 2009

Tu verdadero YO!!!!!!!!

yomismo

Es muy común escuchar a la gente diciendo de sí mismos que tienen un lado oscuro (brake para recordar la películas de Star Wars) una personalidad oculta que muchas veces pasa imperceptible ante las mismas personas donde se guardan los peores defectos y características, que algunos temen encontrarla pero otros ya la han encontrado y les ha gustado más esa personalidad que la que habían tenido hasta el momento de su descubrimiento, si eres de las personas que no ha encontrado aún su lado oscuro pues responde las preguntas que verás a continuación y sabrás que aunque muy oculto….tienes un lado oscuro.

Así pues empecemos:

1.- Cuando estuviste en la Escuela y se armaba una pelea, qué papel desempeñabas tú ?

  • El que provocó la pelea.
  • El que animaba a los que estaban peleando para que continúen
  • El golpeado e indefenso.
  • El que observa y se burla
  • El que acusa a los que pelean.

2.- Aunque jamás lo creíste pero la situación lo exige…serías capaz de ?

  • Cometer actos ilícitos.
  • Traicionar.
  • Mentir.
  • Manipular y timar.
  • Absolutamente a todo, no le temo a nada.

3.- Para ti cual es la mejor manera de escapar de algo malo que hayas hecho ?

  • Poniendo cara de niño bueno.
  • Inculpando a otro.
  • Amenazando a los que se enteraron.
  • Inventando una excusa rápida.
  • Rogando y suplicando.

4.- Cuando se trata de chismes, tu eres ….?

  • El que esparce los rumores.
  • Con el que nadie se mete por miedo.
  • El que se burla del que hablan.
  • El que los inventa.
  • o eres la persona de quien hablan.

5.- Qué tan importante es para ti tu imagen?

  • Es importante dar la mejor impresión aunque tus intenciones no son las mejores.
  • Es importante que la gente sepa de lo que eres capaz y de lo que deben cuidarse.
  • Me da lo mismo lo que la gente piense de mí en fin a mi tampoco me importa lo que piense de ellos.

6.- Qué fama te has forzado en conseguir ?

  • Del que todos deben cuidarse.
  • El inocente que no rompe un plato.
  • El que se merece la confianza de todos aunque luego los traicione.

7.- Tu peor pesadilla…..

  • que la gente descubra quien soy en realidad.
  • Recibir mi merecido.
  • Morirme de la peor manera.

8.- Tus amigos son….

  • Mis súbditos.
  • Mis cómplices.
  • El objeto de mis burlas.
  • Los que me manipulan y ordenan cosas.

9.- En un plan maligno, tu eres….

  • El espía del otro bando.
  • La mente maestra.
  • El del trabajo sucio.
  • El que observa curiosamente.
  • El que se burla de las víctimas.

10.- Qué pretendes conseguir de esta vida?

  • Aún no lo sé quizás por eso tengo doble moral.
  • Inmortalizarme y ser recordado.
  • Son tantas las cosas y no se por donde empezar.

SI EN MENOS DE 10 RESPUESTAS TE IDENTIFICASTE…ANDALE HERMANO NO ERES TAN MALO SI TIENES 10 A 20 ERES LO NORMAL DE 20 A 30 TU LADO OSCURO ES MUY MALO SI TIENES MAS DE 30…QUÉ HACES AQUI DEBES ESTAR PRESO AISLADO DE ESTA SOCIEDAD!!!

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO QUERIDO LECTOR…..

1 comentario: