viernes, 7 de agosto de 2009

Pequeña incursión al mundo de las “Cadenas”

masivos2

El día de hoy, su humilde servidor al realizar una de las tareas infalibles de todas las mañanas que es revisar el correo me ha dado uno de los peores retorcijones del hígado que me han dado en la vida a continuación el relato de esta pesadilla….Por un momento creí que este no sería un tema tan interesante para mi blog pero créanmelo necesitaba expresarlo y no solo es por correo también por mensajes de texto en tu celular.

ACASO NO HAY NADA MÁS QUE HACER???

 Esa es una de las primeras expresiones  que tengo al revisar mi correo ya que siempre hay por lo menos un mensaje que al final dice ..”ENVÍALO A X CONTACTOS DE TU LISTA” pero eso no es lo peor muchas veces recurren al chantaje mal fundamentado por ejemplo si se trata de un mensaje lleno de cursilerías de amor y una que otra bobada al final dice “si no lo reenvías tendrás X Años de mala serte en el amor” o “perderás al amor de tu vida” Así es pero definitivamente este ultimo es el colmo de las desgracias de seguro les ha ocurrido que al final después de este chantaje existe algo parecido a “si lo reenvías aparecerá el nombre de la persona que te ama en la pantalla”  como si la computadora fuera adivina…yo nunca he creído en tanto milagro pero esta mañana leí uno de estos correos y al final decía “si lo envías a 11 personas incluyéndome A MI (desde ese momento si se fijan se inicia un estúpido circulo sin fin) aparecerá un pequeño vídeo que te llegará al alma” yo me pregunté …..        Acaso la tecnología habrá avanzado lo suficiente para que haga aparecer un video al enviar un mensaje a once de mis contactos, y en un momento de incredulidad decidí hacerlo y esperé segundos, minutos, horas y el vídeo nunca apareció, me sentí tan burlado como cuando compré un cargador universal pero no servía para la batería de mi celular…(aclaración: no todos los mensajes  que al final dice reenvíalo es inservible, existen excepciones)  

Pero decidí tomar cartas en el asunto.

EN FIN YA TIENEN SU MERECIDO…

Yo creo que la mejor manera que pude haber encontrado para desquitarme es que a partir de hoy tengo activada las respuestas automáticas en mi correo con un mensajito al final que dice:
SI ES UNA CADENA NO ESPERES RESPUESTA

Ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario