miércoles, 19 de agosto de 2009

Sentimientos a larga distancia????

2zi6mb8

Definitivamente este blog no solamente es para que los lectores se entretengan con cosas que les guste sino también para expresar lo que pienso gústele a quien le guste, entretenga a quien entretenga y eso es lo que haré hoy.

Recuerdo aún lo que pasó por mi mente la primera vez que escuché el termino “novios a distancia” y mi búsqueda de conocimientos me llevó a preguntar acerca del tema a personas que ya llevaban más tiempo en el vicio llamado internet y lo que me dijeron fue que hay personas que por una u otra razón decidieron tener una relación con alguna persona que vive lejos (perplejo) y me pregunté….Como puede ser posible tener una relación a distancia???? definitivamente me quedé en blanco por una especie de lapsus brutus pero de a poco con el paso del tiempo he ido entendiendo más acerca de esto,,, el día de hoy mi forma de ver esto ha cambiado considerablemente pero aun mantengo la idea de que tener una relación a distancia no es algo normal o aceptable, sobretodo aquellos que inconscientemente  han convertido a una persona que vive a la distancia en una simple imagen que solo la ven cuando inician su mensajería instantánea y que el resto del tiempo solo es un recuerdo que aparece de vez en cuando entonces quien está equivocado?  pero lo que si considero algo aceptable y muy enriquecedor es tener amistades a distancia personas que aunque viven muy lejos puedes considerarlos amig@s compartir vivencias y experiencias, definitivamente es algo muy bueno y quizás manteniendo contacto y conociendo a esa persona aunque esté a kilómetros de donde tu estás puede ser que te empiece a atraer pero una atracción sana ya que se conoce a esa persona tal como es, como piensa, que es lo que siente y mil y un cosas que puede conocerse de alguien pero llegar a amar??? definitivamente no lo sé y despejaría mil dudas si me llega a pasar ya que la mejor manera de conocer acerca de algo es vivirlo, una de las personas que conozco a distancia me dijo que “la distancia separa dos cuerpos pero no dos corazones” cosa muy razonable quizás puedas mantener ese sentimiento a distancia pero no como para iniciar una relación.

Con dedicatoria…queridas amigas a distancia Carol y Karlis  XD

En fin todo es decisión de todos y cada uno de los simios astutos que habitamos este planeta (je je je)

Si te gustó bien, si no… poco me importa!!  je je

 

OMNIA CUM HONORE,SUMMA CUM LAUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario