domingo, 2 de agosto de 2009

Hasta donde llegaremos?????

2946_500

Mientras estaba en un estado entre dormido y despierto ocurrió algo que me sorprendió bastante…una serie de imágenes que en algún momento me sorprendieron pasaron por mi mente. Una vez tranquilo una pregunta quedó retumbando en mi cabeza como pidiendo que la deje salir ….. Hasta donde llegaremos?

Esta pregunta es en relación a las imágenes que habían pasado por mi mente actos de crueldad de seres que no creo que puedan llamarse personas…….

Acaso puede llamarse persona alguien que por entretener al público le quita la vida a un toro después de una larga tortura clavando banderillas en su lomo?

Puede llamársele persona a aquel individuo que considera matar animales un deporte?

Puede llamarse persona quien destruye bosques por expandir sus dominios ?

Puede llamarse persona a quienes autorizan fabricación de armamentos que con solo presionar un botón pueden destruir toda una ciudad quitándole la vida a miles de familias?

Puede llamarse persona a quienes contaminan agua por buscar un mineral que solo sirve para adornar muñecas cuellos o alguna parte del cuerpo de quienes quieren lucir alhajas costosas?

Puede llamarse persona a quienes explotan al mayor tesoro de la humanidad que son los niños y niñas ?

Puede llamarse persona a quienes matan por dinero dejando atrás a una madre que llora a su hijo,  a un niño que pierde a su padre o a una mujer a quien dejan sin esposo?

Puede llamarse persona a quienes se enriquecen a costa del sufrimiento y sacrificio de otros menos afortunados?

Puede llamarse persona aquella mujer que decide deshacerse de su hijo antes de que este naciera y que pueda conocer a su madre?

En fin si mencionara todo no terminaría nunca pero para concluir he pensado que hay un adagio popular que dice”el que la hace la paga”  por lo que queridos lectores quisiera que piensen algo…

ACASO ESPERAREMOS A QUE LA VIDA NOS PASE FACTURA PARA RECIEN DARNOS CUENTA DEL DAÑO QUE LA HUMANIDAD ESTÁ CAUSANDO A SU HOGAR Y EN CIERTA FORMA A SI MISMOS…????

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR.

NO SE PUEDE INDUCIR A LOS DEMÁS AL CAMBIO SIN ANTES HABER CAMBIADO UNO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario